Nuestro Top 5 #4 5 Libros que quiero leer este año + #5 5libros donde aparezcan animales en la portada

Nuestro Top 5 es una sección dedicada a hacer una lista con cinco libros cada jueves con una temática propuesta.
La idea la propusieron Nivaria y Flashia y la puede hacer quien quiera.




#4 5 Libros que quiero leer este año
Me ha vuelto a pasar. La semana pasada no pude hacerlo, así que toca sesión doble. Son muchos los que quiero leer, pero estos son los precisos para mí.
1. Sea of monsters, Rick Riordan  En cuanto me llegue, lo empiezo
2. Obsidian, Jennifer L. Armentrout Obligatorio
3. Delirium, Lauren Oliver A ver si lo consigo
4. Luna de Sangre, Gema Gallego Esperando en la estantería está
5. Rubí, Kristin Gier Lo tengo empezado, pero justo me empezaron a llegar libros de editoriales y lo dejé aparcado...



#5 5 libros donde aparezcan animales en la portada
Pues eso, no tengo muchos libros que tengan animales, así que me he adaptado como he podido:
1. La Sirenita, Walt Disney
Este es uno de los cuentos de mi infancia. En la portada salen los amigos de Ariel, ambos animales ^^
2. Donde los árboles cantan, Laura Gallego
Aquí no salen lo que se dice animales, más bien bichos. A parte de la mariposa al lado de la protagonista, hay varios monstruitos escondidos por la portada (dan miedo cuando los encuentras).
3. El últimoYeti, Alberto Melis
¿El Yeti cuenta como animal?
4. En llamas, Suzanne Collins
No sé si el pájaro es el Sinsajo, pero creo que no...
5. El señor de las moscas, William Golding
En la versión inglesa que yo tengo sale una serpiente que va desde la portada hasta la contaportada.
Aquí la foto de familia:

13 comentarios:

  1. Hmmm… quizás haga un top 5 :)

    ¡A ver si consigues leerlos todos!

    Un beso,

    -Á.

    ResponderEliminar
  2. hola!!

    pues yo de los que quieres leer he leído Delirium que no em gustó tanto ocmo esperaba y Rubí y Obsidian que me encantaron

    un beso

    ResponderEliminar
  3. Holaa!! Pues coincidimos en varios libros que quiero leer, como Obsidian, Delirium y Sea of monsters, pero no he conseguido aun ninguno de ellos, así que tendré que ir poco a poco.
    ¡Por cierto!, esta sección está muy chula, puede que la haga.

    Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  4. Quiero leer obsidian, ya lo sabes jaja
    El mar de los monstruos me encanto
    Delirium me encanto pero callo en picado con el segundo
    Beeeesis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como ya te dije esta mañana, voy a posponer el libro que estoy leyendo.
      Me empezaré obsidian hoy en el ebook ^^
      Beeesos!:3

      Eliminar
  5. ¡Hola! Te invito al nuevo y primer sorteo que organizo en mi blog :) un saludo: http://talesofajuggler.blogspot.com.es/2013/08/primer-sorteo-del-blog-por-los-50.html

    ResponderEliminar
  6. OH que cabecera más preciosa *___*
    Rick Riordan me encanta amo como escribe :3
    Rubí es mi saga favorita *__*
    Y obsidian pronto me pondré con él.

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo ganas de leerme aunque sea uno de rick riordan xD y tambien quiero leer el de rubí!!

    Saludos!! :D

    ResponderEliminar
  8. yo me deberia poner con los de rick riordan, es como que nunca encuentro su momento!
    besos

    ResponderEliminar
  9. Eh! Yo tenía ese cuento de la Sirenita. ¡Dios! que recuerdos :). Y en llamas, uno de los mejores libros ^^
    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta la idea del Top 5 de lecturas deseadas. Y qué guay el yeti como animalito, jajajaja.
    Besotes que esperan saber si te ha gustado Sea of Monsters.

    ResponderEliminar
  11. Yo ahora mismo estoy leyendo El mar de los monstruos y me está encantando, ¡a ver cuando te animas! Y también quiero leer Rubí ^^
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  12. De la 1ª lista me he leído todos menos Luna de sangre, y te los recomiendo todos, a mi me gustaron mucho sobre todo Obsidian. De la 2ª no he leído ninguno, pero le tengo muchas ganas a Donde los arboles cantan y En llamas.
    Besos y que tengas buenas lecturas :)

    ResponderEliminar

-Nada de insultos.
-No se permite el SPAM (será marcado como tal y no me pasaré por el blog).
-SIEMPRE devuelvo los comentarios (antes o después) a excepción de los concursos/sorteos.
-La moderación de comentarios está activada.


¡Gracias por tu comentario! Y si te ha gustado la entrada no olvides darle a me gusta justo encima de los comentarios!;)