Nuestro Top 5 #3 Autores con L porque la L es la L de libros.

Nuestro Top 5 es una sección dedicada a hacer una lista con cinco libros cada jueves con una temática propuesta.
La idea la propusieron Nivaria y Flashia y la puede hacer quien quiera.






#3 Autores con L porque la L es la L de libros
La temática propuesta para hoy son libros cuyos autores tengan la letra L. La única condición es haberlos leído ya. Aquí van los míos:
1. Mestiza, Jennifer L. Armentrout
2. Ella es tan dulce, Susan Elisabeth Phillips
3. La ciudad de las bestias, Isabel Allende
4. Atardecer en París, Nicolas Barreau
5. Marina, Carlos Ruíz Zafón

12 comentarios:

  1. Hola!!!

    Ooooh, me encanta SEP *_* De hecho estoy leyendo ahora mismo un libro suyo :D Pero Zafón... ¡buf! No me gusta mucho :)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Que entrada más original :D me ha encantado :p es la primera vez que visito el blog, me encanta. Te sigo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Muy buena propuesta y muy oiginal :)
    Besos.

    quieroperseguircontigoelamanecer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Mestiza tengo muchas ganas de leerlo *o*
    Y La ciudad de las bestias lo leí y de la trilogía fue el que más me gustó.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la temática de este TT xDDDDDDDDDDDD Marina es sdfhsuiofhosdhfosd *se va a llorar a su rincón*

    ResponderEliminar
  6. Le tengo ganas a la mayoría y el único que he leído ha sido la ciudad de las bestias
    Besos^^

    ResponderEliminar
  7. MARINA ÑFLASJDFLAKSD Y MESTIZA ÑFLASKDJFLAÑSKD
    ¡Te he nominado en mi blog! Pásate y lo ves.
    ¡Un besazo! :3

    ResponderEliminar
  8. Me gustan este estilo de entradas! en su día me gustó mucho la ciudad de las bestias...y le tengo muchas ganas a un atardecer en parís!

    Gracias por pasarte por mi blog, yo también me quedo por aquí!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la entrada! Es super original, las cosas como son. Espero más de estas ^^

    ResponderEliminar
  10. A mi me gusto mucho la ciudad de las bestias!!! Aunque las demás no las conozco se ven bien :D

    ResponderEliminar
  11. no me he leido ninguno de esos libros jaja, besoooos

    ResponderEliminar
  12. La ciudad de las bestias y Marina me encantaroooooooooooon *_*

    ResponderEliminar

-Nada de insultos.
-No se permite el SPAM (será marcado como tal y no me pasaré por el blog).
-SIEMPRE devuelvo los comentarios (antes o después) a excepción de los concursos/sorteos.
-La moderación de comentarios está activada.


¡Gracias por tu comentario! Y si te ha gustado la entrada no olvides darle a me gusta justo encima de los comentarios!;)