¡Me voy de vacaciones!

¡Hola! 
Solo quería avisar de que voy a estar de vacaciones unas tres semanitas, así que no voy a poder estar tanto por el blog.
Ojo, eso no significa que no publique. Tengo entradas preparadas y las iré  publicando a lo largo de cada semana, a lo mejor si que abandono un poco las secciones, pero todos los viernes tendréis la reseña semanal sí o sí.
También miraré los comentarios que dejéis y responderé, además de pasarme por vuestros blogs.
Os recuerdo que mi bloglovin es este, por si queréis estar al tanto de las actualizaciones.
¡Besos!

Os dejo mis últimas reseñas por si os queréis pasar:

9 comentarios:

  1. Vacaciones bien merecidas. :) ¡Disfrútalas, linda!
    (Quedó perfecta la imagen de Heidi, jaja.)

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué disfrutes de las vacaciones! :). Yo me quedaré por aquí aunque no creo que actualice el blog diariamente... Se hace demasiado pesado, ahora, en verano.. =P
    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  3. Felices vacaciones, que lo pases bien!

    ResponderEliminar
  4. Pásalo genial y disfruta mucho :D

    ResponderEliminar
  5. Espero que descanses y que disfrutes de tus vacaciones
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  6. Que disfrutes mucho tus vacaciones ^^ (me ha hecho mucha gracia la imagen de pokemon :'') recuerdos de la infancia).

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Tres semanas de vacaciones, pinta muy bien ;o) Disfruta a tope!
    Ya veo que con tu reto de agosto vas genial, te quedan muy poquitas páginas.
    Besotes vacacionales.

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué disfrutes de las vacaciones y pásalo genial! :D

    ResponderEliminar

-Nada de insultos.
-No se permite el SPAM (será marcado como tal y no me pasaré por el blog).
-SIEMPRE devuelvo los comentarios (antes o después) a excepción de los concursos/sorteos.
-La moderación de comentarios está activada.


¡Gracias por tu comentario! Y si te ha gustado la entrada no olvides darle a me gusta justo encima de los comentarios!;)