Martes Enigmático (II)

Por lo visto, el libro de la semana pasada resultó ser bastante difícil, ya que sólo lo adivinaron dos personas. Tengo que decir que no es un libro muy conocido, pero era mi lectura del momento
El libro era Animales Nocturnos, podéis verlo aquí en Goodreads.
Ganadoras:

1. Rem +10 
  
      2. Blankiss +5

Estos puntos os servirán para futuros sorteos (tengo que hacer un banco de puntos)


   

Dejad un comentario si sabéis qué libro es. Los tres primeros que digan el nombre y el autor correctamente se llevan 10, 5 y 3 puntos respectivamente, todos los demás que lo adivinen se llevarán 1 punto (válidos para próximos sorteos).
Si le dais a las flechas os llevan a blogs que también hacen esta entrada, para que podáis seguir visitandolos (la flecha de la derecha no lleva a ningún blog, avisad si queréis participar y os enlazo).
¿Adivináis cuál es? El libro de esta semana es bastante más conocido que el de la anterior...

Normas:
-Enlazar la entrada con un blog que también lo haga para que los visitantes puedan seguir visitando blogs.
-Dejar un comentario en la página dónde has visto el BlogHop y proponer un posible libro.
-Enlazar a la sección de Martes Enigmáticos del blog original.

Si hacéis el juego, avisadme y os enlazo en la flecha, pero sólo si queréis participar en los martes enigmáticos;)

9 comentarios:

  1. Hola!

    Yo creo que el libro es Tatuaje de Ana Alonso y Javier Pelegrín y de la editorial Viceversa Juvenil.

    Besos:)

    ResponderEliminar
  2. El libro es Tatuaje, el primero de su trilogía y los autores son españoles: Ana Alonso y Javier Pelegrín :)

    ResponderEliminar
  3. :( No sé cuál es, voy a investigar un poco a ver si lo encuentro :D

    ResponderEliminar
  4. Tatuaje de Ana Alonso y Javier Pelegrín

    ResponderEliminar
  5. Tatuaje de Ana Alonso y Javier Pelegrín. Me lo quiero leer, pero no lo encuentro en ningún sitio.

    ResponderEliminar
  6. Tatuaje de Ana Alonso y Javier Pelegrín

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

-Nada de insultos.
-No se permite el SPAM (será marcado como tal y no me pasaré por el blog).
-SIEMPRE devuelvo los comentarios (antes o después) a excepción de los concursos/sorteos.
-La moderación de comentarios está activada.


¡Gracias por tu comentario! Y si te ha gustado la entrada no olvides darle a me gusta justo encima de los comentarios!;)