Martes Enigmático (I)

Hoy tocaría hacer el Marca Martes que ya he hecho unas cuantas veces. Sin embargo, no puedo hacer un marcapáginas cada martes, así que seguramente lo haga una semana sí y otra no (no prometo nada). Para cuando no lo haga, haré el Martes Enigmático, una sección original del blog Mi Rincon de los Libros y consiste en poner un trocito de la portada de algún libro y los demás lo tienen que adivinar. Aquí está mi libro:



Dejad un comentario si sabéis qué libro es. Los tres primeros que digan el nombre y el autor correctamente se llevan 10, 5 y 2 puntos respectivamente (válidos para próximos sorteos).
Si le dais a las flechas os llevan a blogs que también hacen esta entrada, para que podáis seguir visitandolos (la flecha de la derecha no lleva a ningún blog, avisad si queréis participar y os enlazo).
¿Adivináis cuál es?

Normas:
-Enlazar la entrada con un blog que también lo haga para que los visitantes puedan seguir visitando blogs.
-Dejar un comentario en la página dónde has visto el BlogHop y proponer un posible libro.
-Enlazar a la sección de Martes Enigmáticos del blog original.

A ver, si hacéis el juego, avisadme y os enlazo en la flecha, pero sólo si queréis participar en los martes enigmáticos;)

11 comentarios:

  1. ash a mí esto se me da mal :( no sé cuál es.
    Pero bueno suerte a los demás :)

    ResponderEliminar
  2. No tengo ni idea de cuál es :( pero me parece una idea super original.
    Besos.

    quieroperseguircontigoelamanecer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Ji. Lo reseñé hace relativamente poco.
    Es Animales Nocturnos, de Valeria Samantha Marcon Gamboa. :)

    Saludos y despedidas, Kyanea. ~

    ResponderEliminar
  4. Hola! Puedes usar la pegatina de martes enigmáticos si quieres! No hay ningún problema!

    ResponderEliminar
  5. Pues no me suena de nada esta portada, que pena.
    Suerte a los demás ^^

    ResponderEliminar
  6. Me parece que es del libro Animales nocturnos de la autora Valeria S Marcon Gamboa. Ahora que tengo que hacer? Es que no he entendido muy bien las normas...

    ResponderEliminar
  7. no tengo ni idea!! jajaja besotes

    ResponderEliminar
  8. Uf, creo que me uno a la mayoría. No tengo ni idea; solo le veo al de la derecha cierto aire élfico jajaja Pero no se me ocurre el libro...
    Suerte al resto!

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, pues no es un elfo, pero no vas desencaminada, es una criatura no-humana:)

      Eliminar

-Nada de insultos.
-No se permite el SPAM (será marcado como tal y no me pasaré por el blog).
-SIEMPRE devuelvo los comentarios (antes o después) a excepción de los concursos/sorteos.
-La moderación de comentarios está activada.


¡Gracias por tu comentario! Y si te ha gustado la entrada no olvides darle a me gusta justo encima de los comentarios!;)