Marca Martes (IV)

Como ya sabéis, hace poco la editorial La Galera ha aceptado colaborar conmigo.
Con lo que me gusta Disney y viendo que ellos publicaban La verdadera historia del Capitán Garfio, éste ha sido el libro que les he pedido.
El marcapáginas de hoy está precisamente inspirado en Garfio, como podéis ver:

Así es por delante

Por detrás
Y puesto en el libro


Por detrás he hecho el reloj que le avisa cuando viene el cocodrilo y sus bigotes. (Quería hacer el sombrero, pero ya era demasiado)


¿Qué os parece el marcapáginas? Es bastante simple, pero me recuerda al personaje, que es justo lo que yo quería. Este es el libro para el que lo he hecho:
Como era de esperar, el libro me ha encantado y soprendido a la vez, ya que no guarda relación con Peter Pan. Lo recomiendo para todos, sea cual sea vuestra edad.






14 comentarios:

  1. ¡Qué chulo! Y le va muy bien al personaje.

    ResponderEliminar
  2. Qué original!! Te ha quedado muy chulo:)
    Y con respecto al libro ¡Le tengo muchaas ganas!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Es super cucoooo! Queda chulísimo ^___^

    Muakssss

    ResponderEliminar
  4. ¿Cuándo me vas a hacer uno a mí? jijiji =P. Muy chulo guapi!!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Queda estupendo! Que artista *-*

    Nos leemos, un abrazo :3

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el marca páginas, a ese libro le tengo algo de grima.

    Esperaré tu reseña a ver qué tal es.

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el marca páginas. Súper original.
    El libro me encantó y le puse un 9.5 en mi blog. Te dejo la reseña por si quieres leerla :)
    Un beso muy grande!!
    http://viviendoennuestrocuento.blogspot.com.es/2013/08/resena-la-verdadera-historia-del.html?showComment=1375980743254#c3129475858015166189

    ResponderEliminar
  8. Me encanto el marca paginas!!! a ver si intento hacerme uno parecido para mis libros! XD
    saludos!!!

    ResponderEliminar
  9. Si que el sombrero sería demasiado!
    Estos marcapáginas me gustan solo que nunca he usado ninguno de este tipo. Cuando me anime y me entre la inspiración me haré uno. El tuyo me encanta y va perfecto para ese libro. ;D

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa ^-^
    Te ha quedado súper chulo y original el marcapaginas, yo quiero uno xD
    Estoy deseando tener un poquito de tiempo libro y hacer más marcapaginas, ya que me encantan como quedan :)
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  11. Oh, mola! Es cierto, recuerda al personaje! Ese libro también lo tengo, y me lo leeré de aquí nada, si no me lo roba mi hermana antes jajaja

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  12. ES muymuymuy mono=3 En mi instituto los hicimos verdes con cara de monstruo/dragón y el día del libro los vendimos, ¡no quedó ni uno!
    Mordisquitos<3

    ResponderEliminar
  13. Hola, tu marcapáginas me enamoró y terminé aprendiendo a hacerlos por mi cuenta.
    aquí te dejo la entrada donde lo comento

    http://latorredelermitao.blogspot.com/2013/09/marcapaginas.html


    ResponderEliminar

-Nada de insultos.
-No se permite el SPAM (será marcado como tal y no me pasaré por el blog).
-SIEMPRE devuelvo los comentarios (antes o después) a excepción de los concursos/sorteos.
-La moderación de comentarios está activada.


¡Gracias por tu comentario! Y si te ha gustado la entrada no olvides darle a me gusta justo encima de los comentarios!;)