Marca Martes (III) + La Lista

Ya sé que esta entrada es de ayer, pero no pude hacerla.
Esta vez el marcapáginas es de Phineas, de la serie Phineas y Ferb. No tengo cartulina de color carne, así que lo he hecho amarillo :P
 ¿Os gusta?



Éste es el marcapáginas por delante

Y puesto en el libro



Es menos complicado que el de la semana pasada, pero a mi me gusta igual :3



Aprovecho también para presentar a mi nueva pareja de Mi Listado, la iniciativa de Lexa del blog Besada por las Palabras. Para estas dos semanas me ha tocado Silviats, y este es su blog:
Pasáos;)


11 comentarios:

  1. Que monada! A mí no se me habría ocurrido^^

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el marcapáginas!!! Es muy mono!!
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Pues está chulísimo!! No le falta un detalle ;)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta y además queda genial!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    pues está muy chulo!*-*
    gracias por mencionar mi blog:)
    besos:3

    ResponderEliminar
  6. ¿Tienes algún tutorial de cómo hacerlo? Está muy chulo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no, pero la verdad es que no estaría nada mal... Pensaré en hacer uno ^.^

      Eliminar
  7. Me encantaaaaaaaaan!!! Me he enamorado ;P Me gustaría saber cómo se hacen!!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡El marcapáginas es precioso!! Me encanta como queda en el papel.
    Un beso, te sigo

    ResponderEliminar
  9. AWWWW Qué cosi Phineas :3 Jvednfvnfedvionrfviovioerhvioer :D
    Está todo tierno jaja x3

    XOXO y más XOXO

    ResponderEliminar
  10. jolin que arte tienes, esta genial! besos

    ResponderEliminar

-Nada de insultos.
-No se permite el SPAM (será marcado como tal y no me pasaré por el blog).
-SIEMPRE devuelvo los comentarios (antes o después) a excepción de los concursos/sorteos.
-La moderación de comentarios está activada.


¡Gracias por tu comentario! Y si te ha gustado la entrada no olvides darle a me gusta justo encima de los comentarios!;)