Lectura Conjunta

¡Hola!
Estos días de veranito tenemos mucho tiempo libre, y por eso he decidido organizar una lectura conjunta. Ya estoy metida en una
(sidebar derecha) de Obsidian, pero ya lo he acabado (próximamente la reseña) así que quiero un libro nuevo y gente con quien comentarlo.

Los plazos ya los iré diciendo. Si votas por un libro y ese gana, tienes que apuntarte a la lectura, no vaya a ser que tengamos muchos votos y poca gente.


Estos son los libros, hay que votar y el que gane será la lectura conjunta.

-Rompiendo las normas, Katie McGarry
-La esfera, Myra McEntire
-La quinta ola, Rick Yancey
-Battle Royale, Koushun Takami
-Olvidados, Michael Grant
-La cúpula, Stephen King

Si no conocéis el libro, clicad y os lleva a su página de goodreads. 
Para votar, dejad un comentario diciendo qué libro preferís y vuestro email, para avisaros.
Hay de plazo hasta el domingo 25 de este mes (media semana).

Mi email es Kyanea.rb@gmail.com , por si queréis sugerir algún libro más (erótica no).



Recuento
Total votos: 15

Rompiendo las normas: 6
La esfera: 0
La quinta ola: 0
Battle Royale: 1
Olvidados: 5
La cúpula: 3

17 comentarios:

  1. Hola guapa, yo voto por Olvidados!
    imperdiblesvaqueros@gmail.com

    besotes

    ResponderEliminar
  2. Hooooola! ^^
    Siiiiii, ¡lectura conjunta! Yuhu...
    Pues voy a dar mi voto al primer libro, rompiendo las normas, que hace tiempo que quería leerlo. :D
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Upps, se me ha olvidado dejar mi email, jijij, lo siento. Aquí está: dichosa@hotmail.es

    ResponderEliminar
  4. Rompiendo las normas!!, me ha costado mucho decidirme. (jorgeortiz98@hotmail.es)

    Un abrazoo ^^

    ResponderEliminar
  5. Yo voto por Olvidados, que es el único que tengo jaja.
    Email: ariadnacc1991@gmail.com
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  6. olvidados!! no havia oido hablar de el pero me ha llamado (por mi nombre XD) (gericoper@gmail.com)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Yo voto por La quinta ola.
    biblioflashia@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. A mí me encantaría leer Olvidados, pero no lo tengo en papel y mi bolsillo no está para más, así que no podré participar.
    Un beso, y esperaré vuestras reseñas ^^

    ResponderEliminar
  9. Los 4 últimos me llaman mucho la atención, pero creo que me decantaré por el que no es inicio de una saga: Battle Royale.

    Un saludo!

    therreru7@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Yo fui la que propuso Battle Royale y Olvidados. Y no me voy a llevar la contraria a mi misma(faltaría mas xD) ademas son los únicos que poseo de la lista. Así que viendo como va la cosa voy a votar a Olvidados de Michael Grant.
    Mi email es: susurrosdelvientokvothe@gmail.com
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Yo me apuntaría si se leyese La quinta ola que justamente me acaba de llegar hoy en un pedido

    rumboaderry@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Yo si me llamase algún libro por su trama, me apuntaría, pero he leído las tramas y no se ajustan a lo que me gusta leer :S. Lo siento.

    ResponderEliminar
  13. Ay, yo no me voy a apuntar porque tengo ya nosecuantos libros pendientes; pero os deseo muy buenas lecturas a los participantes. 1besito!

    ResponderEliminar
  14. A mí en realidad me da igual cual salga. Así que yo participo pero elegís ustedes.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa!!! Yo no voto porque no tengo ninguno de los libros que mencionas, que pena porque me encantan las lecturas conjuntas pero ahora mismo no puedo permitirme comprar más libros. Para la próxima será ^^. Me da a mí que ganara olvidados jeje

    Mucha suerte :)

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola Ky :3 yo no se si me animare a participar en la lectura pero voto por "rompiendo las normas" ^^
    Y venía a avisarte que el libro que sorteaba en mi blog a cambiado, ya que tanto tu como mas gente me dijo que el anterior no le gustaba , aquí te dejo la entrada para que le eches un vistazo :) http://talesofajuggler.blogspot.com.es/2013/08/cambios-en-el-sorteo-por-los-50.html

    ResponderEliminar

-Nada de insultos.
-No se permite el SPAM (será marcado como tal y no me pasaré por el blog).
-SIEMPRE devuelvo los comentarios (antes o después) a excepción de los concursos/sorteos.
-La moderación de comentarios está activada.


¡Gracias por tu comentario! Y si te ha gustado la entrada no olvides darle a me gusta justo encima de los comentarios!;)