Un libro, una canción, una cita (I)

¡Buenas!
Os traigo una nueva sección que consiste en decir un libro leído recientemente y relacionarlo con una canción y una cita por su significado.
El primer libro es Papel Mojado, de Juan José Millás:
"Hay cosas peores que quemar libros. Una de ellas es no leerlos" - Joseph Brodsky



"En realidad, la vida toda es un montaje cuyo único objetivo es vender papel." - Juan José Millás
Sé que no es la canción original y qué a los fans de Michael Jackson no les gustará, pero a mí la versión de Glee de Smooth Criminal me parece la mejor, lo siento ^.^
¿Qué os parece mi selección? ¿Habeís leido el libro o escuchado la canción?

2 comentarios:

  1. Hola! Te sigo =D
    El libro libro no me lo he leido, una de las frases que has puesto la tengo en mi blog puesta de encabezamiento aunque pronto lo quitaré porque no gusta mucho, pero yo cuando la busqué me ponía otro autor, no sé, tu la tendrás bien. En cuanto a la canción a mí me gusta tanto la original como esta.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, pues ni idea, la verdad, yo la vi en goodreads y me encantó, puede que copiase mal el autor :P

      Eliminar

-Nada de insultos.
-No se permite el SPAM (será marcado como tal y no me pasaré por el blog).
-SIEMPRE devuelvo los comentarios (antes o después) a excepción de los concursos/sorteos.
-La moderación de comentarios está activada.


¡Gracias por tu comentario! Y si te ha gustado la entrada no olvides darle a me gusta justo encima de los comentarios!;)