Sesión de Citas #3

De nuevo os traigo las citas que me han parecido más destacables del último libro que he reseñeado: Primera tumba a la derecha.
Esta sección contiene spoilers (sí, siempre lo repito) y las páginas no cuadran con las del libro porque me lo he leído en ebook. Si os sirve de algo, el ebook tenía 312 páginas y el origina, 352, ale, a hacer reglas de tres xD.
Si clickais en la imágen os lleva a la reseña ^.^


-Luego intenté incorporarme. Al igual que con el problema de los pensamientos coherentes, aquello era más fácil decirlo que hacerlo. Aunque por lo general mi peso rondaba los cincuenta y siete kilos, cuando todavía estaba medio dormida ascendía hasta doscientos quince.

-Hay que disfrutar de las cosas sencillas de la vida, y todo ese rollo.

-Supongo que no puedo culparlos por eso. Espera un momento. Sí, sí que puedo hacerlo.

-Gracias a Dios, mi capacidad de atención era la de un mosquito.

Todos nos hacemos una cierta idea de cómo funciona el universo, y cuando aparece
alguien que desafía esa idea, no sabemos cómo afrontarlo. No estamos hechos de esa manera.
Nos resulta muy difícil cuestionarnos todo aquello que siempre hemos dado por sentado. Así
que, como ya te he dicho, no es culpa tuya. Puedes creerme o no, pero sea cual sea tu elección,
tendrás que lidiar con las consecuencias. De modo que toma tu decisión con sabiduría,
pequeño saltamontes

-Mi padre era como la lluvia en un desierto abrasador. Durante mi infancia, evitó que me secara y me marchitara por dentro. (60)

En serio, ¿cómo funciona?
Muy bien.
¿Ves muertos todo el rato?
Cada dos fines de semana y en vacaciones.
¿Están…ya sabes, por todas partes?
¿El trasero de las ranas es impermeable? (67)

-para tu información, estoy tan cerca de ser una médium como de ser una zanahoria. (72)

-Si fuera comestible, sería un pastel de frutas. (72)

-¿Cómo podría no verte? Brillas más que los malditos focos de ahí fuera. (100)

-En fin, tal y como estaban las cosas, tendría que darme más paseos de los que pensé
cuando decidí ponerme aquellas botas. (120)

-Aún me temblaban los brazos por la escalada, y me arrepentí muchísimo de haberme
zampado los tacos y el refresco. Un litro y cuarto era un litro y cuarto.
Bajo en calorías o no, pesaba lo mismo. (130)

-Empecé a considerarme una persona a prueba de muerte. (133)

-Por alguna extraña razón que no conseguí explicarme, a Cookie no le hizo ninguna
gracia que la llamara a la una de la madrugada para que viniera a buscarme al hospital (135)

-— ¿Estás preparada para esto?
Siempre que no vayas a enseñarme imágenes de ancianas desnudas, sí. (139)

La indignación hizo que me hirviera la sangre en las venas, me erizó las plumas, me
levantó ampollas y alguna que otra frase hecha más. (184)

-¿Sería cosa del karma? ¿Acaso la falta de amabilidad
con la que había tratado a Taft había vuelto para darme una patada en el trasero? ¿En mi
preciosísimo trasero? Busqué y rebusqué, registré y recé, pero no encontré ni el menor rastro
de café molido.
¿Cómo era posible? ¿Cómo podía el universo mostrarse tan cruel? (202)

se me daban fatal las declaraciones. Lo mío eran las miradas gélidas y las réplicas ingeniosas. (247)

-Me preocupaba un poco que Garrett intentara impulsarme de nuevo
empujándome por el trasero. Y también que no lo hiciera. Una chica debe buscar emociones
donde sea. (268)

-Había llegado el momento de apelar a mi ninja interior. (275)

Bueno, si alguna vez quieres pasarte por allí, estoy en la primera tumba a la derecha (280)

Vamos a ir al Margarita Grill para poder oler la langosta, y luego iremos a ver el
amanecer. Y después es muy probable que nos embarquemos en una ardiente sesión de sexosalvaje sin precauciones.
¿Q…Qué? Incluso mi diálogo interior tartamudeó. No podía creer lo que acababa de oír.
¿De verdad servían langosta en el Margarita Grill? (282)

Eres el hijo de Satán.
Y tú eres la hijastra de Denise Davidson.

Ok, estamos empatados.(295)


¿Os gusta alguna? ¿Cuál? Yo no puedo decidirme siquiera, me encanta el humor de Charley y todas sus ocurrencias. 

11 comentarios:

  1. No he tenido oportunidad de leer el libro, pero me ha llamdo especialmente la atención esta frase: "Todos nos hacemos una cierta idea de cómo funciona el universo, y cuando aparece
    alguien que desafía esa idea..."

    Buena entrada. Un saludo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es preciosa, la más "sabia" del libro. Aunque, al decirla la protagonista, tiene su toque de humor al final;P

      Eliminar
  2. Holaa!
    Primero de todo gracias por seguirme en mi blog, yo ya te sigo también, como no iba a hacerlo con esa portada de Peter Pan, mi cuento preferido desde que tengo conocimiento =)
    El próximo miércoles 30 tengo programada una entrada en mi blog sobre un premio y te he nominado!
    Saludooos!

    http://confidenciasaldescubierto.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Será que si leo esto me hago gran spoiler? Lo dejaré pendiente,porque aun no leí el libro, y lo tengo aquí pendiente.

    Un beso gupiii.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justamente en este libro creo que no hay ningun spoiler. Simplemente lo pongo por si las moscas, que quien avisa no es traidor :P
      Besos!

      Eliminar
  4. Yo le tengo muchas ganas a este libro!!
    Gracias por compartir las citas, guapa!
    Besos^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! :D
    Esta saga me apetece leerla, ya que tanto tu reseña como otras que he visto son positivas, le tengo mucha
    curiosidad ^^

    Un besote :D

    ResponderEliminar
  6. HOLI! Glsmcldkdkcldkszlsls Soy Fabi :D Un placer conocerte <3 Primero que todo, quiero agradecerte por seguir mi blog *^* Espero te la pases muy bien <3
    Te sigo y comentaré cada vez que pueda <3
    Las citas están geniales lml Aunque no soy muy fanática de leer, pero están muy bien ^^

    XOXO y más XOXO

    ResponderEliminar
  7. Yo aun no lo e leido,pero le tengo muchas ganas!
    Besos ♥

    ResponderEliminar

-Nada de insultos.
-No se permite el SPAM (será marcado como tal y no me pasaré por el blog).
-SIEMPRE devuelvo los comentarios (antes o después) a excepción de los concursos/sorteos.
-La moderación de comentarios está activada.


¡Gracias por tu comentario! Y si te ha gustado la entrada no olvides darle a me gusta justo encima de los comentarios!;)