Sesión de citas #2

Ayer publiqué la reseña de La trampa de los 18, de Erin Bowman, y aquí os traigo las citas que más me han llamado la atención de la historia. No son tantas como en Medianoche debido a que en este libro hay más acción que otra cosa, es lo que piensa Gray y el chico es más bien impulsivo.
Ya sabéis, esta sección puede contener información que no conviene saber si no has leído el libro, y tras cada cita pone la página de la que la he sacado (leído en formato ebook, puede no coincidir)


-¿Por qué no puedo ser una buena persona? ¿Por qué no puedo decir adiós? (17)

-A lo mejor sentí algo porque siempre estoy en busca de sentimientos. Sin ellos, no sé cómo actuar. (38)

-A lo mejor hace falta volverse loco para enfrentarse a la verdad. (47)

A lo mejor no quiero que me salves —sigue diciendo Emma—. A lo mejor estoy aquí porque yo
también quiero saber la verdad, cueste lo que cueste. Lo que sientes ahora mismo, esa necesidad de
encontrar respuestas, es algo que yo llevo sintiendo toda la vida. (49)

-Estoy enamorado de ella, y «amor» es una palabra demasiado fuerte para las parejas de Barro Negro.
Rara vez se pronuncia en voz alta y, cuando se hace, solamente es entre padres e hijos. Sentir algo tan
profundo por alguien de tu edad es una tontería; el Rapto destroza todas las relaciones, por muy sólidas que sean. (49)

Una segunda oportunidad no es igual que un perdón (160)

-»Cinco bayas rojas todas en fila
»Sembradas con amor para que cobren vida
»La primera para la garganta seca.
»La segunda para que llueva.
»Si el sol pega fuerte, ahí va la tercera.
»¿Necesitas una más? Pues cómetela ya.
»Deja la última para cuando falte lluvia.
»Bebe su jugo y bebe deprisa.
»Y cuando la sed me pueda,
»planta otras cinco semillas nuevas.
»Con suerte y fe florecerán,
»y la sed no nos enterrará. (161)

Nadie dijo que amar fuera fácil, Gray (173)

A mí me suena a otro Rapto —comenta Bree.

Sí, pero se trata de un Rapto muy distinto, un Rapto que desean y esperan. (173)


¿Qué os parecen? ¿Hay alguna que os llame la atención? A mi la de la cancioncita de las bayas, porque tengo la impresión de que va a tener importancia durante el resto de la saga...

11 comentarios:

  1. Me acabo de dar cuenta de que repiten bastantes veces "a lo mejor, a lo mejor, a lo mejor" jajaja. Me gustó muchísimo este libro y las citas son muy buenas :)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Si te digo la verdad, no sé que libro es jaja. Ni si quiera me suena >.<

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es La trampa de los 18, de Erin Bowman, aquí puedes ver la reseña.

      Eliminar
  3. Cómo te dije este libro no me llama mucho la atención, pero después de tu reseña y estas bonitas citas puede ser que me anime a leerlo, quien sabe :D
    Un beso enorme preciosa :D

    ResponderEliminar
  4. LA verdad las frases me gustan un montón ahora tengo mas ganas aun de leer el libro :D
    Un beso, me paso
    ☮ + ⏃ + ∞ + ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola guapi :D

    Le tengo ganas al libro y las frases me han gustado mucho :)

    Muchas gracias por compartirlas.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  6. Te he dejado un premio en mi blog. http://serchotm.blogspot.mx/2013/07/liebster-award-el-segundo-premio-del.html
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  7. Hola, me gustaría leer este libro. Tienes un premio en mi blog. Pásate para ver las bases.

    Un saludo y ¡Felicidades!^^

    ResponderEliminar
  8. hola me llamo marijunki y mañana es el aniversario de mi blog me gustaria que me siguieras ya te sigo besos!!! elblogdemarijunki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. No me he leído el libro, aunque las citas están muy bien :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola precioooooosa!
    No leo las citas porque no he leído el libro y además le tengo muchas ganas xD
    Pero me encanta la sección :)
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar

-Nada de insultos.
-No se permite el SPAM (será marcado como tal y no me pasaré por el blog).
-SIEMPRE devuelvo los comentarios (antes o después) a excepción de los concursos/sorteos.
-La moderación de comentarios está activada.


¡Gracias por tu comentario! Y si te ha gustado la entrada no olvides darle a me gusta justo encima de los comentarios!;)