¡Primeras colaboraciones!

Esta entrada es rapidita.
Es para anunciaros que en esta semana hemos llegado a los 50 seguidores! No me esperaba tenerlos tan rápido, gracias a todos ^.^
Cuando he visto que se unía tanta gente, he decidido enviarles mails a dos editoriales y ambas me han dicho que sí!
La primera es La Galera

Y la segunda, Espasa

He leído varios libros tanto de una como de otra, aunque sin reseña, y me encantan las publicaciones que hacen.
¡Muchísimas gracias a las dos editoriales por darme una oportunidad!
Dejo los logos abajo del todo, donde está lo de "Últimas reseñas" y "Próximas Reseñas" ;)



10 comentarios:

  1. ¡Felicidades guapa! Tanto por los ya 66 seguidores que tienes como por las colaboraciones ^^
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por las colaboraciones y por los seguidores ^^

    Besos! :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades, la verdad que yo tambien quiero colaborar con las editoriales y yo casi alcanzo los 100 seguidores pero todavía no sé como escribir lo e-mail ni donde enviarlas. Si fueras tan amable me encantaría que me aconsejaras y me escribieras un comentario en mi blog para que me asesoraras. Un besazo muy grande

    http://entrepalabrasfelices.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por todos los seguidores que tienes y por la colaboraciones :D
    Conmigo también colaboran, la verdad es son muy buenas por colaboran con blogs que no llegan a 100 seguidores como los nuestros, pero seguro que dentro de poquito conseguimos muchos mas seguidores :)
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y felicidades a ti también.
      La verdad es que sí, está super bien que se arriesguen con gente nueva como nosotras, espero que no se arrepientan ;P

      Eliminar
  5. ¡Buapa!

    Felicidades por el 'sí' de ambas, te lo mereces y verás que poco a poco el blog crece un montón en todos los sentidos. :)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas felicidades, preciosa! ^^

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por los seguidores y los colaboraciones!
    Besos ♥

    ResponderEliminar

-Nada de insultos.
-No se permite el SPAM (será marcado como tal y no me pasaré por el blog).
-SIEMPRE devuelvo los comentarios (antes o después) a excepción de los concursos/sorteos.
-La moderación de comentarios está activada.


¡Gracias por tu comentario! Y si te ha gustado la entrada no olvides darle a me gusta justo encima de los comentarios!;)