Premio #1 - One Lovely Blog Award

La semana pasada vi que Rem, del blog Irrealidades, me había nominado a este premio y tras una semana sin tiempo para hacer la entrada, here I am. Es el primero que me dan en el blog, así que me ha hecho bastante ilusión ^.^
Según he visto, es para blogs nuevos (moi) para que se promocionen un poquito.





Estas son las reglas que hay que seguir cuando te nombran:
  • Nombrar y agradecer el reconocimiento de la persona que te haya nominado.
  • Hacerte seguidor (si no lo eras) del Blog que te ha concedido el premio.               
  • Responder a las once preguntas de la persona que te premió.
  • Conceder el premio a otros once Blogs que creas que merecen ser reconocidos.
  • Crear once nuevas preguntas para tus nominados.
  • Informar del Award en cada blog premiado.



¿Qué es lo que hace que te animes a leer un libro?¿Y lo que te hecha para atrás?
Aunque no debería ser así, me fijo muchísimo en la portada para escogerlo y en el precio para dejarlo.


¿Con qué tres características dotarías a un protagonista?
Humor, espontaneidad y carácter.


¿Cuál es tu película preferida?
Cualquiera de Disney, en especial, la sirenita; no soy muy fan de las pelis de ahora.


¿Tienes intención de darte a conocer en el mundo literario?
¿Como escritora? No, me encanta inventarme historias, pero nunca las escribo.


¿Cómo afrontarías la falta de inspiración?
Escuchando a Demi Lovato, siempre me inspira.


¿Cambiarías algo de tu Blog? ¿Qué le aportarías?
Ahora mismo no cambiaría nada, pero en una semana seguramente sí. Quiero que tenga muchas más reseñas y secciones, pero acabo de empezar.


¿Cuales, son según, tú los ingredientes esenciales en un buen libro?
Como he dicho antes, el humor. También amor, pero no empalagoso; y misterio que te deje intrigada hasta la última página, sin esperarte el final.


¿Cuales han sido los personajes que más has odiado?
Lucas, de Medianoche, Drina, de Eternidad y algunos más.


¿Te gusta sentirte identificado con alguno de los personajes del libro? ¿O eres más indiferente?
Lo prefiero, sobretodo con el/la protagonista; por eso la mayoría de los libros que leo los protagonizan chicas, para sentirme identificada.

¿Cual es la escena más épica que nunca olvidarás? ¿De qué libro / película?
Del libro Eragon, cuando el se enamora de Arya, le hace un cuadro y ella lo tira al suelo y lo rompe. Es una escena que marca bastante para mí.

Si tuvieras la oportunidad de hacerte amig@ de tu escritor@ favorit@, ¿cómo lo harías?

Hablando de sus libros, buscando intereses comunes, etc.

Le paso el premio a los blogs:
Iceberg de Papel, de Anna
Disfrutando muchos libros, de Blankiss
Libros para poder vivir, de Melisa
Valen más mil palabras que una imagen, de Taty
El baúl de las palabras caídas, de África
Letras desde Nivaria, de Triz
Besada por los libros, de Lexa
El país de la piruleta, de Davitxu
(los tres que faltan son libres, que haga el premio a quien le apetezca)

Como tengo tan poca imaginación, dejo las mismas preguntas, que me han parecido muy interesantes;)



13 comentarios:

  1. Felicidades por el premio! Te puedo preguntar... ¿como pudiste odiar a Lucas? a mí me encantó! jeje =O

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni idea, es uno de estos personajes que nunca se si está diciendo la verdad o oculta algo; la primera vez que leí el libro no me desagradó, pero ahora si...

      Eliminar
  2. Eso digo yo, a mí Lucas me pareció un encanto con Bianca, sobre todo al final del libro de Medianoche que es precioso como acaba.
    Y muchas gracias por el premio!
    Besitos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, eso sí que es verdad, es muy bonito el final.
      De nada;) Besos!

      Eliminar
  3. Felicidades por el premio guapa ^^ y te digo lo mismo... ¿como es que odias a Lucas???? OMG pero si es un amor!! XD para gustos colores no? jeje

    Sigo diciendo que me encanta tu cabecera, ains! es taaaaann linda!!!

    Muaks

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el premio!! y tienes otro premio en mi blog ^^ Pásate por mi blog para ver las bases.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Gracias por nominarme preciosa!
    Ya he hecho la entrada en mi blog y también de que te apadrino ^^
    A mí si me gusta Lucas de Medianoche y en los siguientes libros aún más... hahaha
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, esos ya no los he leído, los tengo pendientes;)
      Gracias!!

      Eliminar
  6. Mcuhas felicidades!

    Coincido contigo en muchas preguntas ,en la de las personajes que odias no tengo ni idea de quienes son jejej


    Besos

    ResponderEliminar
  7. Coincidimos en varias cositas :). A mi también me encantan las pelis Disney... y la verdad es que no sabría elegir una como favorita =P. También me fijo mucho en las portadas a la hora de elegir un libro aunque si la sinopsis no me interesa, ya puede ser todo lo bonita que quiera...
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!!

    Felicidades por el premio ^^ Vengo del blog de tu madrina a conocerte, y me encanta tu blog, así que me quedaré por aquí ;) ¡Nos leemos!

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Felicidades por el premio! ^^

    Me gustan estas cosas para conocer mejor a otros bloggeros =) Esas tres cualidades también son las que busco yo en los personajes/protagonistas de los libros :P

    Un abrazoooooooo

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa ^.^
    A mí también me encanta la sirenita, es la mejor sin duda jaja ^.^
    Y cómo sabes a mi Lucas me gusta mucho, que pena que lo odies :(
    Muchas gracias por nominarme, si puedo lo haré ^-^
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar

-Nada de insultos.
-No se permite el SPAM (será marcado como tal y no me pasaré por el blog).
-SIEMPRE devuelvo los comentarios (antes o después) a excepción de los concursos/sorteos.
-La moderación de comentarios está activada.


¡Gracias por tu comentario! Y si te ha gustado la entrada no olvides darle a me gusta justo encima de los comentarios!;)