Nuestro top 5 #1 Cinco libros más deseados + #2 Portadas que te enamoran

Esta sección la tendría que haber empezado la semana pasada, ya que quedamos unas cuantas chicas para hacerla. La cosa es que no me gusta publicar más de una entrada en el mismo día porque me parece agobiante, así que he decidido hacer las dos entradas juntas.
Bueno, la idea la propusieron Nivaria y Flashia y la puede hacer quien quiera.
Consiste en hacer una lista de cinco libros cada jueves con una temática ya propuesta.

#1 Cinco libros más deseados
No quiero hacerlo excesivamente largo ya que no corresponde a hoy, así que solo pondré los nombres de los libros y el autor. Aquí se incluyen los libros que más deseo o he deseado
1. Percy Jackson, Rick Riordan  (la saga completa)
2. Covenant, Jennifer L. Armentrout (la saga completa)
3. Allegiant, Veronica Roth
4. Oscuros, Lauren Kate (la saga completa)
5. Destino, Alyson Noël



#2 Portadas que te enamoran
He leído tanto malas críticas como buenas y, últimamente, a la mayoría les decepciona el libro. Aún así, lo que importa aquí es la portada, con lo que todos coincidimos que es preciosa y recuerda a Alicia en el País de las Maravillas (justo lo que se intenta).

2. Donde los árboles cantan, Laura Gallego
Otra que tal, es super detallada y da mucho lugar a la imaginación. Por suerte tengo el pasapáginas del libro y el ejemplar firmado por la autora ^.^





3. Insurgente, Veronica Roth
No sé cómo habrán hecho el árbol, pero parece real dentro de un tornado o algo...






4. Atardecer en París, Nicolas Barreau
París... Ya tienen la portada perfecta.






5. La verdadera historia del Capitán Garfio, P.D. Baccalario
Es como si se enfrentara a su destino o, por el contrario, estuviese recordando el pasado con las manos en la espalda.




15 comentarios:

  1. la portada de susurros como triunfa jaja. la verdad esq es preciosa! ale como mola lo del top 5!
    besoteees

    ResponderEliminar
  2. Bfff!! Allegiant... Mi libro más deseado =P. Las portadas que has elegido son muy chulas! Me quedo con las tres primeras ^^
    Besitoos!

    ResponderEliminar
  3. La portada de Insurgente no me llama tanto como la de Allegiant, a la que añado sin duda a mis liros deseados!

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en muchas cosas a mi tambien me encanta la portada de susurros
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!!

    Coincido totalmente contigo respecto a las dos primeras, es que son una pasada *_* Susurros aún no lo tengo, pero caerá ;)

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  6. Susurro me pareció preciosa cuando la vi, y la segunda parte me gusta todavía más la portada *-*
    La edición de Laura es preciosa.
    La de Insurgente también me gusta mucho y las otras me parecen más normalitas.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  7. De las portadas insurgente es la única que ne gusta
    Besos, guapa

    ResponderEliminar
  8. Hola guapisima!!

    Yo acabo de colgar la entrada del Top 5 también y coincidimos en 3 de ellas :)

    Besotes

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! De todas las que has puesto me quedo con "Donde los árboles cantan", aunque su artista, Cris Ortega, no sea muy de mi devoción.

    Gracias por tu Follow! Tienes un buen blog :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirme!!
    Yo también te sigo :)
    Un besoo^^
    http://viviendoennuestrocuento.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Las que más me gustan de portadas son sin duda Susurros, que me parece preciosa, y Donde los árboles cantan que tiene una edición perfecta, tanto por fuera por dentro.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!! Venía a avisarte de que no estás de seguidora en nuestro blog, o al menos a nosotras no nos sale. Podrías echarle un vistazo?? ya estás apuntada, pero sin eso no puedes, porfa, nos gustaría que participaras!! Besos!

    ResponderEliminar
  13. Has elegido portadas preciosas, si tuviera que escoger una me decantaría por "Donde los árboles cantan" aunque "Susurros" le haría muy buena competencia ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Las tres primeras son las que me gustan.
    Besos ♥

    ResponderEliminar

-Nada de insultos.
-No se permite el SPAM (será marcado como tal y no me pasaré por el blog).
-SIEMPRE devuelvo los comentarios (antes o después) a excepción de los concursos/sorteos.
-La moderación de comentarios está activada.


¡Gracias por tu comentario! Y si te ha gustado la entrada no olvides darle a me gusta justo encima de los comentarios!;)