Mi Listado #1 - Annie, Iceberg de Papel

Hace poco menos de una semana me apunté a la iniciativa de Lexa del blog Besada por los libros: Mi Listado.

Consiste en un listado en el cual te emparejan con otro blog de la misma temática que tú y, durante una semana, tienes que hacerle visitas diarias, dejar comentarios con tu opinión y seguir al blog asignado. Las listas se publican cada domingo
Es una iniciativa de lo más práctica ya que te ayuda a conocer blogs nuevos y a darte un poquito de publicidad cada semana.
En la primera lista a la que me he apuntado me ha tocado con Annie, del blog Iceberg de Papel.
Ambas somos nuevas en el mundo blogger y, casualmente, ya nos conocíamos gracias al grupo de Whatsapp del que os hablé (aquí); es una chica súper simpática que me cae genial, pasaos por su blog;)

Ah, y muchísimas gracias a Lexa por crear la iniciativa, sé que es un trabajazo para tí y todas las que participamos estamos muy agradecidas por tus asignaciones y tu esfuerzo :D

6 comentarios:

  1. Hola preciosa ^.^
    En esta iniciativa llevo dos semanas y estoy super contenta, porque te ofrece la oportunidad de conocer a personas nuevas :D
    Aunque más contenta estoy de que esta semana haya tenido la suerte de que me haya tocado tu blog :)
    Ya que es un blog nuevo como el mío y además que te conozco gracias al grupo de whatsapp y nos llevamos genial ^.^
    Así que no puedo pedir más, simplemente decirte que me vas a ver mucho por tu blog jaja ^.^
    Muchas gracias por hacer esta entrada y anunciar mi blog :)
    Un beso enorme guapísima :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa, de eso se trata, de apoyarnos y anunciar el blog.
      Un beso!;)

      Eliminar
  2. ¡Que iniciativa más interesante! Ahora me paso por el blog Iceberg de papel a ver que tal:)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Que interesante! Hace menos de dos minutos he seguido a Iceberg de papel y ahora a ti. Que coincidencia ^^

    Nos leemos, un abrazo :3

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Qué gran iniciativa!!! Yo ya conocía a Annie, tiene un blog precioso al igual que el tuyo.

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Anda, ¡qué casualidad que os tocara juntas!

    ResponderEliminar

-Nada de insultos.
-No se permite el SPAM (será marcado como tal y no me pasaré por el blog).
-SIEMPRE devuelvo los comentarios (antes o después) a excepción de los concursos/sorteos.
-La moderación de comentarios está activada.


¡Gracias por tu comentario! Y si te ha gustado la entrada no olvides darle a me gusta justo encima de los comentarios!;)