Marca Martes (I)

El otro día mirando por blogger vi que algunas personas hacían marcapáginas personalizados para ver por donde iban en sus lecturas, e incluso algunas los regalaban cuando hacían un sorteo.
Me gustó tanto la idea que he empezado a hacer los míos propios, aunque la mayoría no sean muy originales sino que he sacado la forma por internet.
Así que he decidido empezar esta sección y, cada martes que pueda iré poniendo el/los marcapáginas que voy haciendo (podéis dejar sugerencias, que a mi se me acaban las ideas)
Hoy traigo estos tres:

El primero es de Pikachu
Éste es el marcapáginas
Y así es como queda

El siguiente es una mariquita
Éste es el marcapáginas
Y así es como queda

Y, por último, un monstruito amarillo
Éste es el marcapáginas
Y así es como queda

Y éstas son las fotos de familia
 

¿Os gustan? ¿Hacéis vosotros marcapáginas? ¿Qué modelos tenéis?


13 comentarios:

  1. Son una monada^^ el que mas me gusta es el del picachu, es tan mono!
    La verdad es que los he visto en muchos lados tal vez me haga uno, porque son cuquísimos.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Saqué la idea del grupo de whatsapp; la verdad es que son facilísimos de hacer y solo tardas cinco minutos, en youtube hay bastantes tutoriales;)

      Eliminar
  2. ¡Me encantan! *.* ¡Si es que eres una artista! Me encanta el de picachu ^^ La verdad es que creo que me animare con alguno.

    ¡Un besito mi niña!

    ResponderEliminar
  3. ¡Que bonitos!!
    El de la mariquita es *___________* Tiene cara de mariquita simpática, jaja.
    En realidad los tres te han quedado geniales. ¡yo quiero! Pero soy taaaaaan torpe que las manualidades se me dan fatal :(

    Un besote buapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Triz! Cuando quieras te mando uno;)

      Eliminar
  4. Hola preciosa ^.^
    Son super bonitos los marcapaginas que has hecho, así que seguramente te copiare alguno espero que no te importe :)
    Son fáciles de hacer y quedan super bien puestos en el libro que estas leyendo :)
    Yo también pensé en hacer una sección parecida, enseñando los marcapaginas que haga, lo que pasa es que me gustaría una vez al mes o así, ya que para todas las semanas no tengo marcapaginas nuevos hechos jaja :)
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cuando me aburro me quedo sin nada que hacer y esto es algo entretenido. Además, las siguientes semanas no creo que ponga tres, sino dos.
      He pensado que cuando lleve unas cuantas semanas con la sección podría hacer un pequeño sorteo de marcapáginas, para animar y eso, aunque no sea mucho;)
      Besos!

      Eliminar
    2. Participaría fijo!! jajaja
      Un beso

      Eliminar
  5. ¡Me encantan! Adoro el de Pikachu, es monísimo. Creo que probaré de hacer alguno, aunque soy una completa patata con las manualidades... e.é

    Te sigo, ¡besos! :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encanta el pikachuuu!! <3

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!

    Me encanta el monstruito!! aunque no sé si sería capaz de hacerlo.. jaja
    Te devuelvo la visita guapa :) ME quedo por aquí. Un beso

    ResponderEliminar
  8. la verdad es que estan super chulos, aver si saco tiempo y pruebo
    un beso

    ResponderEliminar

-Nada de insultos.
-No se permite el SPAM (será marcado como tal y no me pasaré por el blog).
-SIEMPRE devuelvo los comentarios (antes o después) a excepción de los concursos/sorteos.
-La moderación de comentarios está activada.


¡Gracias por tu comentario! Y si te ha gustado la entrada no olvides darle a me gusta justo encima de los comentarios!;)