For I Have Sinned, Darynda Jones


Pero, ¿cómo podría poner en palabras toda mi gratitud? ¿Acaso existían palabras tan poderosas como mis sentimientos? 
-Sí, gracias -dije. Había tomado la decisión correcta, y nada más importaba.- Sólo gracias.

Darynda Jones revisits the sexy, suspenseful world of supernatural shenanigans she created in her Grave series with For I Have Sinned.  In this Charley Davidson story, Charley helps a woman find out how she died and gives her the closure she needs to pass through to the other side.


Título original: For I Have Sinned
Autora: Darynda Jones
Saga: Charley Davidson #1.5
Género: Misterio, Fantasía, Paranormal
Editorial: ebook
Año de publicación: 2011
Nº de páginas: 64
Goodreads: For I Have SinnedDarynda Jones

En este mini-relato de la saga Charley Davidson cambiamos los papeles, es decir, la narradora ya no es Charley, sino que ella es un personaje secundario (prácticamente el único) y la protagonista y quien nos cuenta la historia es Jo, una mujer que acaba de morir y que solamente recuerda caer. Es por eso que acude a nuestro Ángel de la Muerte para obtener respuestas y saber el por qué de su muerte. 


Se me hace extraño leer una saga en la que en uno de los libros vemos al narrador desde un punto de vista externo. Mientras que en Primera tumba a la derecha sabía exactamente lo que pensaba Charley y el porqué de lo que hacía, en Porque he pecado, la protagonista ve a la chica brillante y incluso llega a pensar que está loca ya que hace cosas sin sentido, cosas que, si has leído el primer libro, sí que sabes qué significan.
Es muy rápido de leer, tan solo tiene 64 páginas y transcurre en apenas unas horas; no se hace nada pesado.
Darynda Jones quiere hacer ver cómo se siente alguien que acaba de morir y que descubre que una chica que la puede ver dice ser un Ángel de la Muerte y un portal al más allá.
Al ser un mini-relato no influye para nada en lo que es la historia de Charley Davidson, simplemente nos cuenta cómo es un día normal en su vida.
Me ha parecido interesante, para pasar el rato.


Darynda Jones escribe desde que tiene uso de razón. Con su primera novela, Primera tumba a la derecha, ganó el Premio Golden Heart 2009 a la Mejor Novela Romántica Paranormal. 
Animada por el éxito, se decidió a ponerse en manos de un agente y firmó un contrato con una prestigiosa editorial estadounidense.                       Desde su publicación en 2011, Primera tumba a la derecha ha recibido excelentes críticas por parte del sector y sus derechos se han vendido a varios países. Sus respectivas continuaciones, Segunda tumba a la izquierda y Tercera tumba, todo recto, ambas de próxima publicación en Debolsillo, no han hecho sino confirmar su talento como narradora de un nuevo género romántico cargado de humor y misterio.           Darynda vive con su marido y sus hijos en Nuevo México.


Oh sí. Estaba loca.


Le precede...

Le sigue...

16 comentarios:

  1. No he leído el primero así que mejor no profundizo demasiado en la reseña =P.
    besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un libro independiente. Es cómo es la vida de la protagonista un dia normal, pero como no lo cuenta ella tampoco desvela nada ^^

      Eliminar
  2. ¡Esta saga quiero leérmela! Me encantó tu reseña y, sumado a que ya había oído hablar maravillas del libro, ¡tengo ganas de hacerme con un ejemplar del primer libro!

    No puedo opinar demasiado porque aun no lo he leído, pero por lo que dices parece bastante interesante este relato, al menos le da un toque diferente con respecto al primero.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una saga muy buena. Últimamente muchos autores hacen relatos independientes, y la verdad es que es un punto de vista diferente, como dices, y a veces te ayuda a entender mejor la historia. Besos!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Ahora mismo estoy con el primer libro, y me está gustando bastante. No sé si me leeré este relato, porque no parece relevante para la trama, pero quizás lo haga.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no influye para nada. Pero es tan corto que te lo lees en una horita y así puedes entender cómo se sienten las personas a las que Charley ayuda ;)

      Eliminar
  4. Esta saga no me llama lo suficiente. No le veo el punto. Quizás más adelante.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    La sinopsis tiene buena pinta, pero no he leído nada de esta saga porque no terminaba de llamarme la atención, así que no creo que lea este relato corto por ahora.
    Gracias por la reseña. Besos!

    ResponderEliminar
  6. <Es una saga que me encanta ;) Pero que nunca me leí este libro jeje lo saltee y no se porque xD
    Tendría que ponerme a leerlo.
    Besostes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te sigo ;)
      Te invito a pasar por mi blog cuando quieras.
      besos

      Eliminar
  7. hola !! tu blog a sido nominado a el tag LIBROS EN LAS ESTACIONES DEL AÑO!!! Enterate mas en :
    http://aruka-capulet-marsella.blogspot.mx/2013/07/book-taglibros-en-las-estaciones-del-ano.html

    ResponderEliminar
  8. yo le tengo ganas a la de primera tumba a la derecha, pero no he tenido ocasion de leerla, esta guay esto de que saquen minirelatos que tienen que ver con la historia aunque sea desde otro punto de vista.

    besotes!

    ResponderEliminar
  9. Oh Dios, no sabía de su existencia! Vivo en las nubes, pero no pasa nada...Lalalaaaaaa! El caso, es que tiene una pinta buenísima, y siendo solo 64 páginas puede que caiga dentro de poco, porque el primer libro me encantó.
    Un besito guapa :D

    ResponderEliminar
  10. No conocía estos libros ni este mini-relato y la verdad es que me ha llamado la atención muchísimo :)
    Me encanta tu blog, así que tienes una nueva seguidora :)
    Besos.
    Psdt: Me encanta el marcapáginas de minions que he visto en otra entrada más abajo :)

    quieroperseguircontigoelamanecer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Uff, no me gustan nada los libros tan cortos. Aunque a esa saga le tengo muchas ganas >.<

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  12. Tengo ganas de la saga, ojalá pueda conseguir el primero pronto
    Un beso!!
    PD: Tienes un premio en mi blog!! :3

    ResponderEliminar

-Nada de insultos.
-No se permite el SPAM (será marcado como tal y no me pasaré por el blog).
-SIEMPRE devuelvo los comentarios (antes o después) a excepción de los concursos/sorteos.
-La moderación de comentarios está activada.


¡Gracias por tu comentario! Y si te ha gustado la entrada no olvides darle a me gusta justo encima de los comentarios!;)