Conociendo bloggers

Estaba visitando el blog de Nivaria -que, por cierto, es nuevo, el anterior se lo borraron los de blogger, así de guays son- y he visto que ella estaba dentro de un grupo de Whatsapp integrado por bloggeras y he decidido probar yo también.
Llevo menos de dos horas en el grupo y ya he conocido a gente nueva. Son super majas y todas me han dado la bienvenida; estoy super contenta de haberme unido.
Si alguien se quiere unir, os dejo aquí el link, es en el blog de Zaebe, Cristales rotos, nos vemos!

(Dejo el banner en la sidebar de la izquierda;))

3 comentarios:

  1. ¡Hola, Kyanea!
    Has sido nominada a un premio en mi Blog.
    Pásate a verlo aquí.

    Saludos y despedidas. ~

    ResponderEliminar
  2. Muchachaaa amo tu cabecera.. es tan bonitaaaaa.
    Bienvenida al grupo de las cotorras,jajaja..

    Un beso, ya te sigo y te vigilo :)

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Me encanta tu cabecera!! *_*

    Soy Taty, del grupo, te sigo! ;)

    Un abrazo, nos leemos! ^^

    ResponderEliminar

-Nada de insultos.
-No se permite el SPAM (será marcado como tal y no me pasaré por el blog).
-SIEMPRE devuelvo los comentarios (antes o después) a excepción de los concursos/sorteos.
-La moderación de comentarios está activada.


¡Gracias por tu comentario! Y si te ha gustado la entrada no olvides darle a me gusta justo encima de los comentarios!;)