¡Club apadrina a un blog!

¡Hola!
Como veis, hace poco que he empezado con el blog y no es que sepa muy bien cómo va eso de promocionarse; así que he decidido apuntarme al club apadrina un blog:


Muchos ya sabréis de que va esto: te apuntas y, si tienes menos de 100 seguidores, te apadrina alguien y, si tienes más, apadrinas tú a alguien, pudiendo apadrinar hasta dos blogs.
Es una idea muy original y que ya ha atraído a muchísimos blogueros/as, ayudándolos a difundir su blog y hacer que su esfuerzo valga la pena.
Bueno, ¿qué os parece este club? ¡Animaos y participad! :D

4 comentarios:

  1. Yo también pertenezco a esta iniciativa, y la verdad es que me encanta.

    PD: acabo de acordarme de que ya te seguía, pero no recordaba haber visto un diseño tan bonito 0.o ¿dónde tengo la cabeza?

    ¡Besos y perdón! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La verdad es que lo cambié creo que hace 5 días o así, antes tenia otro ;)

      Eliminar
  2. Hola!
    Lamento horrores de verdad no haberme pasado antes, pero estoy con tanto examen en la U que se me ha reducido demasiado el tiempo. Pero ya estoy aquí, te he agregado a la lista como ahijada y ahora tienes dos opciones: Puedes esperar a que un padrino te escoja o tu puedes ir y ver los padrinos disponibles (Menos los que se encuentran con asteriscos) y comunicarte con ellos para quedar de acuerdo. Cualquier cosa ya sabes dónde encontrarme. Saludos y que estés super.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! y suerte con tus exámenes^^

      Eliminar

-Nada de insultos.
-No se permite el SPAM (será marcado como tal y no me pasaré por el blog).
-SIEMPRE devuelvo los comentarios (antes o después) a excepción de los concursos/sorteos.
-La moderación de comentarios está activada.


¡Gracias por tu comentario! Y si te ha gustado la entrada no olvides darle a me gusta justo encima de los comentarios!;)