Club apadrina un blog; ¡tengo madrina!

Wiii, ya hay un alma caritativa por ahí que ha querido apadrinarme ^.^
Es Melisa, de Libros para poder vivir.
Conocimos nuestros respectivos blogs a través del grupo de Whatsapp (ese que menciono taaantas veces) y cuando pregunté, se ofreció a ser mi madrina.
Este es su blog:
No me digais que no es bonito, parece así como clásico y antiguo... Es precioso.
Hace intercambios, participa en el lunes 2.0, colabora con editoriales y tiene un montón de reseñas.

Es un amor, mirad la entrada que me ha hecho aquí.

En fin, que estoy super contenta y agradecida por todo.
Gracias Mel;)

15 comentarios:

  1. Que suerte has tenido con la madrina que te ha tocado jejeje Mel es una personita genial, ya verás :D Bueno, aunque eso ya lo sabes jajaja ^^

    Besos para las dos!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola preciosa! Tienes una madrina 10, la verdad es que es un encanto ^^ Por cierto no recuerdo si te lo había dicho pero tienes un blog precioso *.* es de esos que con mirarlo sabes que va a llegar lejos.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, Melisa es genial y ¡Muchas gracias! :P

      Eliminar
  3. Mmm.. juraría que ya lo conozco jiji. ¡Enhorabuena por la madrina que tienes! :)
    Por cierto, me encanta tu cabecera ^^
    besitos!

    ResponderEliminar
  4. Tienes la madrina más juapa del mundo, que lo sepas *0*
    Yo debería haberme apuntado a esto cuando empecé, es una iniciativa buenísima :D
    Muaaak :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí jajajaja
      La verdad es que está super bien, en cuanto pase de los 100 me apunto yo para ser madrina (aunque aún me queda bastante :P)

      Eliminar
  5. Ohhh todo amor jejej sin duda es genial que ya tengas madrina muchísima suerte ? :)
    Un beso, me paso
    ☮ + ⏃ + ∞ + ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  6. Hola guapi :D

    Me alegro de que te hayas unido a la iniciativa :D No conozco a tu madrina pero ahora mismo me paso por su blog.

    Que sepas que me gusta tu blog y por aquí me quedo :D

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  7. Que bien que Melisa sea tu madrina, con lo maja que es ella ^-^
    Yo también pienso que tiene un blog precioso, igual que el tuyo :)
    No se si me apuntare a esta iniciativa, pero me parece muy interesante :D
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  8. ¡Enhorabuena!
    Ahora me paso por su blog a ver que tal:)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades apadrinada jajaj
    Y sí, tenías razón, me encanta el bloooog!!!!!!! *_____________*

    Muaksssssssssssss

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por el apadrinamientooooooooooooo <3

    ResponderEliminar
  11. ¡Gracias por la entrada preciosa! ¡Me encanta! ^^
    Ya verás como en nada llegas a los 100 ^^
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar

-Nada de insultos.
-No se permite el SPAM (será marcado como tal y no me pasaré por el blog).
-SIEMPRE devuelvo los comentarios (antes o después) a excepción de los concursos/sorteos.
-La moderación de comentarios está activada.


¡Gracias por tu comentario! Y si te ha gustado la entrada no olvides darle a me gusta justo encima de los comentarios!;)