Cambio del sistema de puntuación

Como ya habréis notado, me gusta poner buena nota a los libros, y no me basta con un 8 o un 9, sino que me complico la vida y empiezo con decimales si uno me ha gustado más que otro.
Así que he decidido que en vez de puntuar de ese modo, me paso a las estrellitas -como la mayoría de blogs, solo que cada uno personalizado- y las puntuaciones serán desde media estrella, que equivale a un uno, hasta cinco estrellas, que equivale a un diez, así:


De este modo, mis reseñas ya publicadas pasan a tener:
Graceling - 4 estrellas 
Papel mojado - 4 estrellas
Ella es tan dulce - 5 estrellas
La ciudad de las bestias - 4 estrellas 
Daimon - 3 estrellas y media

Podéis ver todas las reseñas por orden de nota aquí :)

7 comentarios:

  1. Ahora me paso a ver las reseñas por orden de nota :P

    Besooooos =)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Yo también suelo poner notas altas a los libros, pero los puntúo sobre 5 y no pongo decimales jajaja

    Te sigo:)

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso mismo he decidido hacerlo más simple:)

      Eliminar
  3. Haces bien en ponerlo así, la verdad. Yo al principio no sabía como hacerlo, a veces no ponía nota, otras pensaba: es que pienso la misma nota pero no me han gustado igual... Y es un lío XD
    Me encanta que sea todo tan Peter Pan *0*
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, a mí me pasaba exactamente lo mismo. Cuando voy a puntuar un libro y le ponía cierta nota, luego miraba otro libro que me había gustado más pero que tenia la misma y así empiezo a poner los decimales y me lío jajajaja
      Gracias! Es uno de mis personajes de la infancia preferidos y me apetecía hacer el blog ambientado en Nunca Jamás:D

      Eliminar
  4. Hola ^.^
    Me gusta mucho el nuevo método de puntuación, son super monas las estrellitas :)
    Y si con este método te es mucho más fácil pues genial :)
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  5. Hola! yo también mepecé con puntuaciones del 0 al 10 pero luego me acogí a las estrellas, en mi caso búhos, y ahora estoy intentando conseguir más variedad de puntuaciones haciendo estrellas partidas!

    Acabo de descubrir tu blog, nos leemos! besos =)

    ResponderEliminar

-Nada de insultos.
-No se permite el SPAM (será marcado como tal y no me pasaré por el blog).
-SIEMPRE devuelvo los comentarios (antes o después) a excepción de los concursos/sorteos.
-La moderación de comentarios está activada.


¡Gracias por tu comentario! Y si te ha gustado la entrada no olvides darle a me gusta justo encima de los comentarios!;)