Ella es tan dulce, Susan Elizabeth Phillips



-¿Quieres que te lleve?
-¿Dejas subir plebeyos a tu carruaje?
-Hoy me siento benevolente.
-Es mi día de suerte.


Sugar Beth, la rica y guapa jovencita que dejó varios corazones destrozados en Parrish, ha regresado. Está desesperada y arruinada, pero decidida a que no se note. Han pasado quince años, y ha aprendido unas cuantas lecciones.
Ahora vuelve a casa... sin dinero, desesperada y demasiado orgullosa para permitir que su entorno lo descubra. Los habitantes de Parrish no creen en el perdón y el olvido, y esas amistades arruinadas del pasado están dispuestas a infligir a Sugar Beth la peor de las humillaciones.



Título original: Ain't she sweet?
Autora: Susan Elizabeth Phillips Traductora: Ersi Marina Samara Spiliotopulu
Saga: --
Género: Romance contemporáneo
Editorial: Novela Zeta
Año de publicación: 2005
Nº de páginas: 429
Goodreads: Ella es tan dulceSusan Elizabeth Phillips
Precio: 5,95€


Sugar Beth Carey todavía no ha aprendido la lección, y es que siempre ha sido la típica niña americana consentida; aunque lo ha perdido todo (incluidos tres maridos) vuelve a Parrish con el orgullo por las nubes para darse de bruces contra Colin, su antiguo profesor de colegio al que arruinó profesionalmente diciendo que abusaba de ella sexualmente. Aunque ella sea creída a más no poder, en el fondo tiene su corazoncito y sabe tanto querer como reconocer cuándo no se merece que se le quiera, como pasa con Delilah, la hija de su 3er marido
Tal como Sugar Beth lo describe, Colin es arrogante, presuntuoso e increíblemente atractivo. Es uno de esos personajes que gustaría conocer en la vida real y con el que pasas un buen rato. Tiene muchísimos golpes de humor, normalmente para despreciar a nuestra protagonista. El hecho de que la contrate como ama de casa para ponerla al nivel del betún en cuanto a dignidad lo convierte en mi personaje favorito.
Winnie Davis y Ryan Gallantine, aunque son personajes principales, no me parece que tengan mucho que decir en la historia. Siendo una la hermanastra de la protagonista y el otro el exnovio de Sugar y marido de Winnie son parte de la adaptación/no adaptación de Sugar Beth, pero no son el tipo de personajes de los que te acuerdas mucho tiempo después.


Ella es tan dulce es sin duda uno de mis libros favoritos. Me lo regalaron por mi cumpleaños hace dos años y, cada vez que no me acuerdo de algún dato de él, me lo vuelvo a leer.
Es una historia muy original el argumento de la cual es contrario a todos los que he leído hasta el momento; está lleno de humor y de momentos en los que no puedes dejar el libro ni un segundo. 
Cuando me lo empecé por primera vez no me convenció mucho ya que era un libro sobre treintañeras, con lo cual me pensaba que sería una historia de marujeo y esas cosas. No hace falta decir que estaba muy equivocada; el libro es en realidad una historia de amor camuflada tras la venganza por los años anteriores.
Lo recomiendo a todos los que quieran pasar un rato ameno, siendo un libro muy fácil y rápido de leer, sin duda os gustará.



Si fueras una mujer sensata, yo también me mostraría mas razonable, pero eres una lunática y esta es la única manera de tratarte.

3 comentarios:

  1. Hola!!

    Pues me llama la atención mucho

    un beso

    ResponderEliminar
  2. Um que pocos comentarios, muyaya xDD
    Pues no me llama mucho

    Un beso^^

    ResponderEliminar

-Nada de insultos.
-No se permite el SPAM (será marcado como tal y no me pasaré por el blog).
-SIEMPRE devuelvo los comentarios (antes o después) a excepción de los concursos/sorteos.
-La moderación de comentarios está activada.


¡Gracias por tu comentario! Y si te ha gustado la entrada no olvides darle a me gusta justo encima de los comentarios!;)